Ya tenemos a los ganadores del segundo concurso JOMA CS

146
RafaSport

Los lectores de Castellón Base y Valencia Base han elegido al portero del Infantil A CD Onda, Joan, como el autor de la mejor jugada de la segunda edición del concurso JOMA Castellón. Los seguidores de ambas webs, entre los diez finalistas, han votado de manera masiva estos días y el orden de la votación ha sido el siguiente:

  1. Joan (CD Onda)
  2. Ian (CF Rafalafena)
  3. David (Villarreal CF)

Los tres y los otros siete finalistas han demostrado su gran cualidad.

Joan, por tanto, recibirá como premio unas magníficas botas JOMA gracias a JOMA Castellón, cuya única tienda oficial en Castellón está en la calle Lucena, junto al Hotel Doña Lola. Además, Cristóbal Ortega, que ha participado en este concurso enviando vídeos, y Patricia Olucha Alfaro que ha participado en la votación entre las más de setecientas personas que lo han hecho, también son afortunados con unas magníficas botas JOMA.

Contactad el lunes con Castellón Base (629612029) para informaros sobre los trámites necesarios para ir a elegir las botas en la tienda JOMA Castellón. Os agradecemos a todos la participación y os animamos a seguir enviando vídeos en esta tercera edición de este concurso a través de un simple whatsapp al 646 95 56 79.

RafaSport

Enhorabuena a los premios y a seguir disfrutando del fútbol base.

RafaSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí